REVOCATORIO

¿MEGA ELECCIONES? El revocatorio ya tendría fecha y no sería en 2016




Venezuela y el mundo entero saben que de no darse el referendo revocatorio en el año 2016 el proceso sería una especie de fraude. De llevarse a cabo en el año 2017 y perder Nicolás Maduro su puesto a la presidencia (lo que es casi un hecho), sería el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, quien asuma el poder hasta el año 2019.
Todo parece indicar que el gobierno y su principal aliado, el CNE, no piensan dar su brazo a torcer. Insistirán en poner trabas y trabas hasta retrasar el proceso electoral que perfectamente podría realizarse este mismo año. Pondrán el juego a su favor sin importar que les califiquen de tramposos o dictadores. Perder el poder no es una opción que contemplen los herederos del chavismo.

El periodista y analista político, Miguel Salazar, publicó en su semanario Las Verdades de Miguel que ya es casi un hecho que en el 2016 no habrá referendo revocatorio.

Según reveló Salazar en una de sus “verdades”, titulada “Supercomicios”, en el sector oficial se fortalece la tesis de legitimación de todos los poderes mediante unas megas elecciones el próximo año.

A continuación su publicación íntegra:

SUPERCOMICIOS. ¿Mega elecciones en agosto 2017? Es prácticamente un hecho de que este año no se celebren el referéndum revocatorio del mandato presidencial ni las elecciones de gobernadores y alcaldes. Por tal motivo, en el sector oficial se fortalece la tesis de legitimación de todos los poderes mediante una mega elecciones que bien podrían llevarse a cabo en agosto de 2017.


SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.