GOBIERNO

"MEDIOS PRIVADOS VENDEN UNA IMAGEN FALSA DEL PAÍS" según el Min. de Comunicación Luis Marcano (+VÍDEO)



Ministro de Comunicación Luis Marcano
Luis José Marcano alegó que los medios pretender mostrar una imagen falsa del país en los que, aprovechándose de la problemática de desabastecimiento que sufre el país caribeño
El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Luis José Marcano, aseguró este lunes que los medios de comunicación privados pretenden vender “una imagen falsa” de lo que ocurre en el país, y los exhortó a ubicar la sensatez por encima de la ideología. "Todos tenemos una posición política, eso es legítimo. Pero en un escenario de emergencia nosotros exhortamos a que eso este subordinado a los intereses del país". 

En entrevista con el canal privado Globovisión, Marcano defendió la manera en la que el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) informa acerca de la inseguridad del país sudamericano, considerado el más violento del mundo por diferentes estudios a nivel mundial.



“En su noticiero (VTV) se presentan resolución de casos por parte de la fiscalía y el ministerio Público, que el enfoque no sea el que estamos acostumbrados a ver en otros medios de comunicación es otra cosa pero no es que haya un ocultamiento de la situación”, expresó el ministro.

Marcano alegó que los medios pretender mostrar una imagen falsa del país en los que, aprovechándose de la problemática de desabastecimiento que sufre el país caribeño, intentan ofrecer una realidad más distorsionada de lo que en verdad está sucediendo.

“Tenemos un problema de abastecimiento, sobre esos problemas de fondo no se pueden pretender presentarlos ante la opinión pública internacional en una magnitud que no corresponde, todo esto para justificar una intervención extranjera”, dijo Marcano.

Interrogado sobre las constantes cadenas realizadas por el presidente Nicolás Maduro desde su llegada al poder, expuso que “pretender limitar la posibilidad del Jefe de Estado comunicarse con la población. Es absurdo, es irracional”.

Aseguró que Venezuela “no está en guerra” para hablar de crisis humanitaria, aunque no descartó que en el país existan “problemas profundos” aún por resolver.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.