POLITICA

MARCO CARDOZO: A Venezuela se le agota el tiempo y gobierno debe comenzar la transición.

El dirigente de Voluntad Popular, dijo que el gobierno creó la guerra económica y la perdió, y ya no encuentra ni sabe como resolver la problemática, porque siguen las directrices cubanas.
Para el dirigente regional de Voluntad Popular en el estado Bolívar Marco Cardozo, a los venezolanos se les agota el tiempo en ver la solución a sus problemas, convertidos hoy en una agonía para la gran mayoría, en materia de salud, alimentación, seguridad, justicia, seguridad social, transporte, infraestructura y servicios. 

Ya son dieciocho años de desgobierno que han erosionado la vida que para muchos era normal, y hoy el vía crucis de encontrar alimentos y medicamentos, ponen en juego incluso la supervivencia de muchos venezolanos, dijo Cardozo. 

“Nos acercamos a un nuevo año escolar, los colegios incrementan sus matriculas para poder mantener sus puertas abiertas, y los precios de los útiles y uniformes por las nubes, la única consecuencia de esto es la cantidad de niños que desertaran de las escuelas.

¿A quien podemos culpar de todo esto?, solo a un gobierno que cuando tuvo abundancia, derrochó a manos llenas y no administró con austeridad los recursos de todos nosotros", agrego Cardozo.

El régimen distrae con una fulana guerra económica que aún nadie conoce, y en el caso negado que así fuera, no se puede mantener a un gobierno, por su incapacidad de haber combatido a tiempo esta problemática que ellos crearon, y con todos los poderes a su favor hasta el pasado 6D, día en que un pueblo ya cansado le dijo, basta.

Cardozo emplazo al gobierno a iniciar la transición a una nueva Venezuela, donde la vía electoral con la participación ciudadana, sean los verdaderos jueces de este desastre que trastoca a todos sin distingo de clases por igual.

Prensa Voluntad Popular Bolívar
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.