MUD

La MUD firmó un acuerdo para hacer primarias para las gobernaciones y hay que respetarlo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup confirmó este miércoles durante su visita al estado Nueva Esparta que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática se firmó un acuerdo y compromiso para realizar primarias para elegir a los candidatos a las gobernaciones y este debe respetarse.
“El documento que suscribimos entre todos dice que hay primarias, si en alguna región hay unanimidad se respetará, pero habrá primarias donde tengamos que hacerla, y el candidato que resulte vencedor lo vamos a apoyar todos”, sentenció Henry Ramos Allup.

Ramos Allup se encuentra en la isla de Margarita junto al Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, como representante de la Unidad en el acto en homenaje y reconocimiento a los ciudadanos neoespartanos héroes del proceso de validación de firmas celebrado entre el 20 y 24 de junio pasados.

El máximo líder del partido blanco durante el encuentro con los medios dio un espaldarazo al equipo de diputados de la MUD que hacen vida en el estado insular, entre los que destacó a los parlamentarios Tobías Bolívar, Jony Rajal y Luis Emilio Rondón, a quienes calificó como “un equipo de lujo”.

Dejó claro que “el referéndum revocatorio no es objeto, ni será objeto de ninguna tratativa, negociación, entendimiento, trueque con ninguna otra circunstancia política, porque el referéndum revocatorio es propiedad de la gente y del pueblo de Venezuela”.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.