BOLÍVAR

Julián Briceño: Se pronuncia el CNE o será responsable de un estallido social




El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática en el municipio Heres y miembro de la dirección municipal de Primero Justicia, Julián Briceño, aseguró este domingo que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Tania D’Amelio serán “responsables de un estallido social” si este lunes no dan a conocer la fecha de recolección del 20% de firmas exigidas para activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.
“Estas funcionarias gubernamentales están jugando con fuego y el que juega con candela se quema”, advirtió el también concejal del municipio Heres, quien aclaró que no se trata de una amenaza sino de un conflicto social que se puede generar como consecuencia de una situación país insostenible que las autoridades del poder electoral no han querido enfrentar.

“Estas señoras se regodean en su soberbia y no le han dado la lectura adecuada a lo que está pasando en las calles de Venezuela. Hay hambre y mucha, hay cansancio, hay frustración, hay rabia contenida, hay impotencia y un desasosiego que no cesa por la incertidumbre. Por eso vemos como todos los días hay protestas en todos los estados del país por la escasez de alimentos y de medicamentos, por los pésimos servicios públicos y por la desenfrenada violencia criminal”, apuntó Briceño.

Está convencido el dirigente municipal de Primero Justicia de que el gobierno de Nicolás Maduro no rectificará ahora y nunca y que, por el contrario, seguirá apretando el alicate hasta declararse públicamente dictador. “Yo le pido a la gente de Ciudad Bolívar y de todo nuestro maravilloso estado, que termine de abrir los ojos y vea el peligro al que estamos enfrentados. Tenemos que revocar a Maduro y su modelo político y económico que ya ha fracasado en otras partes del mundo, pero que insisten en imponer en Venezuela”.

Briceño insistió en la necesidad de no perder el norte y seguir enfocados en el referéndum revocatorio, porque sólo por la vía electoral, constitucional y pacífica podremos dar al traste con este gobierno. “Ellos quieren generar violencia y nosotros no le vamos a dar el gusto, por eso usan a sus marionetas en el CNE para que retrasen la convocatoria de la consulta popular y a su bufete de abogados del Tribunal Supremo de Justicia para proscribir a la MUD”, enfatizó.

Finalizó el edil de Ciudad Bolívar pidiendo al CNE no dar la espalda al país. “Salgan por la puerta grande no salgan por la puerta de atrás, no se presten para sostener a un régimen autoritario, represivo, corrupto, violador de Derechos Humanos. Ustedes viven como reinas porque no les hace falta nada, pero más del 90% de los venezolanos estamos pasando roncha. Convoquen el referendo revocatorio o aténganse a las consecuencias que pueda generar su negligencia”.

Nota de Prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.