REVOCATORIO

Jorge Rodríguez: hemos interpuesto 400 recursos legales contra el RR

El alcalde Jorge Rodríguez informó este iercoles que hasta el momento han sido interpuestas en la fiscalía “más de 400 demandas han sido interpuestas en los estado Barinas, Aragua, Cojedes, Sucre, Distrito Capital”.
“Se van a contar por miles las demandas de los ciudadanos por el fraude que se perpetrado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, agregó Rodríguez, al propósito de ello señaló “tenemos el caso de una señora que su hijo murió hace tres años y parece firmando”.

Las acciones incluyen denuncias y demandas por “usurpación de identidad”, presentadas ante la Fiscalía en varios estados, dijo este miércoles Jorge Rodríguez, delegado por Maduro para monitorear el proceso que busca sacarlo del poder.

“Mas de 400 denuncias y demandas se han interpuesto ante la Fiscalía. Se van a contar por miles las demandas de ciudadanos en contra de ese gigantesco fraude que se perpetró”, declaró el portavoz a la prensa.

Por otra parte recordó que “ya venció el plazo para que Ramos Allup derrocará al presiente Maduro, esta Asamblea Nacional (AN) raspó el semestre, no han hecho otra cosa que conspirar en contra de sus instituciones"

El Consejo Nacional Electoral (CNE) deberá anunciar el 26 de julio si la MUD logró validar unas 200.000 firmas para activar el revocatorio, que según Maduro es imposible realizar en 2016, pues la oposición lo empezó a tramitar tardíamente.

De cumplir ese requisito, la MUD tendrá que recoger cuatro millones de firmas para que el CNE convoque a las urnas.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.