BOLÍVAR

Diputados nacionales recorren mercado periférico de Ciudad Bolívar




Bajo la premisa de combatir el miedo sembrado por el sector oficialista, con un mensaje humano y esperanzador de rescatar al país nacional de la miseria en la cual se encuentra sumida, el diputado Rachid Yasbek, acompañó al parlamentario justiciero por el estado Anzoátegui José Brito y al Secretario nacional de Justicia Obrera, Roger Salazar, en un recorrido por el mercado periférico de Ciudad Bolívar, para promocionar la activación del 20 por ciento. 
Comenzó la activación del 20 por ciento 

Brito, señaló que los diputados de la Asamblea Nacional se encuentran recorriendo todos los estados indicándole a la gente que la batalla que se está librando es contra el miedo. “Este es un gobierno que no siembra ni salud, que ya no siembra alimentos, ni seguridad, ni siquiera garantiza el derecho a la vida, sólo le queda sembrar el miedo en unos y desesperanzas en otros”. 

Destacó que aquellos quienes dicen que no habrá revocatorio lo hacen para amedrentar la voluntad del pueblo venezolano, pero no han conseguido los resultados que quieren. 

“Nosotros le respondemos al país nacional que estamos convencidos y que iremos al firmazo por el 20 por ciento, por ello desde aquí le queremos decir tanto a Tibisay Lucena como a Nicolás Maduro que si se les ocurre inventar algo para torpedear el proceso de la recolección de firmas para activar el revocatorio, serán los responsables de las consecuencias que haya, hablamos que aquí vamos hacia un profundo estallido social en el país, Venezuela cambia o explota, hay revocatorio o hay una explosión social” sentenció. 

La bancada aurinegra en su recorrido por los espacios del mercado periférico 

constataron que al igual que el resto del país, más del 80 po ciento de la población quiere un cambio y es el Consejo Nacional Electoral el que debe anunciar la fecha para activar el referendo revocatorio.

Nota de Prensa


SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.