SUCESOS

CUATRO MUERTOS dejo situación de Rehenes




Hasta los momentos los cuatro caídos no han sido identificados, ya que carecían de documentación personal. (Imagen. Archivo)
Cuatro sujetos armados que robaban en una residencia y mantenían a sus ocupantes como rehenes, resultaron abatidos por comisiones de la PEB, que acudieron al lugar de los hechos.

El suceso ocurrió avanzada la noche de este miércoles en la calle principal, sector Los Coloraditos, vía al puente Angostura, donde los maleantes después de someter al matrimonio y a un hijo (especial), procedieron a cargar en un vehículo, todo lo que de valor consiguieron a su paso.

Vecinos alertaron de lo sucedido a la policía, y comisiones de uniformados cercaron el perímetro.

Los maleantes al saberse descubiertos, optaron por retar con sus armas de fuego, a los funcionarios, policiales, generándose una balacera que terminó cuando los delincuentes cayeron mortalmente heridos.

Fueron llevados a la emergencia del Ruiz y Páez, donde murieron a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio de la balacera quedaron las cuatro pistolas utilizada por el grupo de pillos para enfrentar a las autoridades, y el vehículo que les servía de transporte, el cual estaba cargado con diversos electrodomésticos, y equipos digitales, de audio y de video, propiedad de la familia víctima del asalto y secuestro.

Las personas secuestradas fueron liberadas sanas y salvas.

SG

SMS

Somos Noti Bolivar

1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.