REVOCATORIO

Capriles: “Esta cruzada es para que los venezolanos tengamos revocatorio este año”



“El referendo Revocatorio significa la paz e independencia para que nuestro pueblo salga de la crisis. Esta cruzada que iniciamos en el Zulia es para que haya Revocatorio este año. Esto va mucho más allá de cambiar a Maduro, tenemos que cambiar el sistema para revocar el hambre, las colas, la falta de comida y de medicinas. El 80% del país quiere un cambio de gobierno y más del 70% quiere que sea a través del Referendo Revocatorio”, afirmó este sábado en horas de la tarde el gobernador de Miranda y líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, quien realizó un recorrido por el municipio Cabimas del estado Zulia.
Afirmó que si las cuatro rectoras del Poder Electoral siguen sin convocar la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad, tal y como lo establece el artículo 72 de la Carta Magna, el pueblo se movilizará para exigir respuestas.

“Si las señoras del Consejo Nacional Electoral pretenden insistir en violar los derechos de los venezolanos, encontrarán un pueblo que no se quedará con los brazos cruzados. Ellas tienen en sus manos la paz de la República. No queremos un estallido, queremos una solución pacífica, democrática, constitucional y electoral. Este CNE siempre lo vamos a tener en contra, como lo tuvimos el 6 de diciembre, pero lo derrotamos, porque cuando el pueblo está unido en torno a su cambio, no hay CNE, ni Maduro, ni TSJ que pueda con la fuerza del pueblo. Como decía nuestro Libertador, unámonos y seremos invencibles”.

Por otro lado, el Líder de la Unidad se refirió a la visita del expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero al país. Señaló que éste pareciera no estar consciente de la difícil situación que viven millones de venezolanos.

“Al señor Zapatero no lo descalifico, pero sobre la base de lo que ha manifestado hasta ahora, pareciera que está subestimando la situación en Venezuela. Él tiene una película distinta a la realidad del país. Por eso consideramos que no puede liderar una mediación. A la mediación deben incorporase otras personas que generen confianza, no a nosotros los políticos sino al pueblo, porque cuando la gente ve el llamado al diálogo de Maduro, nadie le cree porque saben que lo que buscan es ganar tiempo para que aquí no cambie nada, para meterle anestesia al Revocatorio. Aquí la solución a la crisis pasa por ir a votar y la mayoría quiere un cambio de gobierno y ese es un derecho que le pertenece al pueblo no a nosotros”.

Nota de Prensa

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.