SUCESOS

Asesinado activista de la MUD tras participar en actividad por el revocatorio en Puerto Ordaz




Un activista de La Causa R y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue asesinado a las 5 de la tarde del sábado en el sector Unare de Puerto Ordaz, luego de participar en una marcha en respaldo a la realización del referendo revocatorio.
El joven falleció luego de recibir tres disparos

La víctima fatal de esta nueva arremetida violenta fue identificada como Diomar Carrasquel de 18 años de edad, quien apenas había culminado el bachillerato y esperaba su acto de grado la semana que viene.

Además Carrasquel era reconocido por su trabajo en diversas actividades de impulso al revocatorio presidencial, entre ellas la recolección de firmas.

Según testigos del hecho, tras finalizar la actividad política, Carrasquel fue abordado en las inmediaciones del colegio Fe y Alegría La Consolación por un sujeto que le efectuó varios disparos, ocasionándole tres heridas de bala, siendo trasladado de inmediato a la cercana Clínica Unare, donde ingresó sin signos vitales.

Supuestamente el presunto asesino del joven huyó y se escondió dentro de una vivienda, donde fue rodeado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a la carpa cercana al lugar del suceso, quienes lo aprehendieron y trasladaron al Destacamento 625.


Diomar Carrasquel de 18 años de edad



SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.