CIUDAD BOLÍVAR

VOLUNTAD POPULAR Sigue en la calle exigiendo cambio urgente




Activistas de Voluntad popular en el Municipio Heres siguen conformando comandos de calles con el objeto de activar el cambio urgente en el país y lograr la mejor Venezuela; como siempre la diputada Olivia Lozano junto a los activistas escucharon a los vecinos del sector Las Móreas donde casa por casa visitaron a los habitantes de igual forma realizaron una gran asamblea en el sector La Lorena, ambos sectores de la parroquia Catedral de nuestra capital Ciudad Bolívar. 
“EL PUEBLO TIENE HAMBRE Y LOS CLAP SON MISERIA” 

Tanto en el recorrido casa por casa como en la asamblea popular de vecinos, se hizo presente el malestar del pueblo denunciando el hambre que está presente en las calles ya que no se consiguen los alimentos de primera necesidad, ahora se suma la denuncia que los administradores de los alimentos por parte del gobierno han llegado al límite de preguntar la tendencia política para poder acceder a los alimentos, de igual forma Inseguridad, SIN AGUA, apagones no programados, pésimos servicios de transporte, aseo urbano son el pan de los vecinos de Las Móreas y La Lorena en Ciudad Bolivar. 

Olivia Lozano “Día a día estamos acompañando a nuestros hermanos que el 6 De Diciembre nos dieron un claro mensaje de lograr el Cambio Urgente y por ningún motivo vamos a descansar hasta lograrlo. Hoy reivindicamos nuestro compromiso, no seremos nunca como los diputados del pasado que se dedicaron a ser focas y aumentar riquezas. Nosotros luchamos para lograr la mejor Venezuela” 
“Hoy recibimos denuncia de un genocidio silencioso contra nuestro pueblo, Ciudad Bolívar Tiene Hambre. Hoy vemos madres llorar por no tener que dar de comer a sus hijos, hoy asumimos el compromiso con los vecinos de Ciudad Bolívar de luchar contra el chantaje de la dictadura que pretende humillar a los venezolanos por una bolsa de comida. Eso NO lo permitiremos, basta ya de abusos contra los ciudadanos, Los CLAP son la miseria de este gobierno” 

SUMANDO VOLUNTADES 

En las actividades que dieron paso a nuevas incorporaciones conto con la presencia del Concejal de Heres Roniel Farías, Marcos Cardozo Dirigente Regional, Richard Flores, Wiliana Flores, Renan Avilés y La fuerza de Juventudes encabezados por Irwing Roca, Wilyerson Quintero y Luigi Pulcini. quienes junto a Olivia Lozano recibieron a los nuevos activistas en la parroquia catedral, los cuales se suman al equipo de Leopoldo López para Logar la Mejor Venezuela.

Nota de prensa-VpHeres


SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.