SUCESOS

TRES NUEVOS ASESINATOS POR TIROTEOS en ciudad bolivar




Tres muertos es el resultado de diversos tiroteos registrados durante las últimas horas, en esta capital, destacaron las autoridades del estado Bolívar.
EN ENFRENTAMIENTO

Un desconocido cayo abatido al enfrentarse contra de una comisión de la PEB, en la calle 09, barrio 04 de Febrero, sector Los Próceres.

Se informó que, la patrulla de recorrida por el área, fue atacada por este sujeto quien no portaba ningún tipo de documentación personal. 

Cargaba una chaleco de moto-taxista, y con una pistola hizo frente a la unidad policial. 

Murió a los pocos minutos de su ingreso a la emergencia del Ruiz y Páez, tras recibir dos tiros en el pecho.

UN ADOLESCENTE.

Un joven fue liquidado de cuatro balazos en el cruce de las calles La Manga con El Socorro, barrio Perro Seco.

Los hechos se desarrollaron cuando dos desconocidos le salieron al paso a este joven (17), y sin mediar palabras lo liquidaron de cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza.

UN SERENO 

Un hombre Murió y su mujer resultó herida de seriedad, al ser tiroteados por dos motorizados portando armas de fuego. En el sector 05, de la urbanización El Perú.

La víctima fue identificada como Ramón Barrios Salazar (38), celador del ambulatorio de la referida urbanización, quien recibió un tiro en la cabeza, quedando en el escenario del suceso.

Su mujer, la enfermera, Mery Palma (47), está grave en la emergencia del Ruiz y Páez. Ambos regresaban a su residencia cuando fueron blanco de la acción hamponil.

SG

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.