CIUDAD BOLÍVAR

Roniel Farias: desde Bolívar aportaremos para construir la Mejor Venezuela




Para el Concejal del Municipio Heres y Dirigente Regional De Voluntad Popular en el estado Bolívar Roniel Farías el estado Bolívar fue garantía de triunfo en el finalizado proceso de validación del 1% requerido para activar el 20% que nos llevará al referéndum Revocatorio este 2016 “Bolívar Cumplió a Venezuela y duplicó con un poco más, el total de firmas validadas que eran necesarias para seguir con el revocatorio a Nicolás Maduro.
Seguiremos aportando para construir la Mejor Venezuela; “cada día estamos más cerca de alcanzar la libertad de nuestros presos políticos y de nuestro país” afirmó el dirigente de la tolda de Leopoldo López. 

CON 2,09% SUPERAMOS EL 1% REQUERIDO POR EL CNE 

“No solo superamos todos los obstáculos colocados por el CNE sólo se colocaron 15 maquinas en el estado con mayor amplitud territorial de Venezuela, fueron distribuidas a antojos del ente electoral perjudicando a los electores, Aun así este Bravo pueblo el día miércoles 22, en horas de la mañana había superado el 1% requerido el cual era de 9.643 validaciones de rubricas, finalizamos el día Viernes 24 con un total de 20.164 validaciones lo cual representa que nuestro Gran estado dobló y un poco más lo requerido por el poder electoral” 

BOLIVAR DEMOSTRO QUIERE CAMBIO URGENTE 

“Venezuela es tierra de gente Luchadora, Honesta de Fuerza Y Fe, abuelos, hombres y mujeres hasta embarazadas, Sociedad civil organizada, partidos políticos validaron su firma para seguir adelante con este Referéndum, derrotamos el desarrolló una operación morrocoy, fuimos víctimas de amedrentamientos y hasta el abuso de autoridad, amenazas de despido. El gobierno pensaba que el pueblo tendría miedo o se cansarían y regresarían a sus casas, ¡se equivocaron!. Nuestro pueblo venció el miedo y los obstáculos. Ahora vamos con más fuerza para Lograr el 20%. Bolívar demostró quiere Cambio Urgente. 

NO ABANDONAREMOS LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS. 

“Nuestro Estado Bolívar no ha descansado, ni un solo momento en exigir la libertad de nuestros presos y perseguidos políticos desde aquí levantamos la voz por la Libertad de Leopoldo López, ejemplo de lucha y de desprendimiento por la paz de Venezuela y de todos los que están privados por luchar por la Venezuela de derechos para todos, ratificamos el llamado de Cambio hecho por Leopoldo López la salida en la calle es URGENTE y en este finalizado proceso quedo demostrado al movilizarnos vencemos a la dictadura” Finalizó el edil.
Prensa Concejal Roniel/VP 


SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.