GOBIERNO

NICOLAS MADURO: Si cumplen con los requisitos habrá referendo pero el próximo año (+MARZO)




El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó desde el Poliedro de Caracas que si la oposición cumple con los requisitos habrá referendo revocatorio en su contra el próximo año, pero si no cumplen no se hará ninguna consulta pública para revocar su mandato.

"Si cumplen con los requisitos habrá referendo el próximo año, pero si no cumplen con los requisitos no habrá referendo, salga sapo o salga rana. Si cumplen, entonces nosotros iremos al referendo en el mes de marzo y ganaremos".

Dijo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este viernes que la oposición presentó "600 mil firmas chimbas y el lunes metemos las demandas, y tendrá que responder el señor Juan Carlos Caldera, el señor Henrique Capriles Allup y los demás Adecos que andan con él. Deben ir presos porque eso acarrea responsabilidades penales, administrativas, civiles y de todo tipo"

"No nos vamos a calar más fraude, más violencia, se acabó el fraude y si quieren que se traigan a Almagro (secretario general de la OEA) vestido de Rambo y Superman con los interiores afuera, ridículo".

Reiteró que la oposición tiene una alta responsabilidad porque ellos habían declararon que hicieron una auditoría "quizá su defensa hubiera sido, es que no las audité porque estaba apurado (...) los acaban de coger con los kilos, están cogíos con los kilos".

Mencionó que entre los firmantes hay personas fallecidas además de mil 335 condenados por la justicia por delitos como narcotráfico violación, homicidio, y secuestro

Argumentó que las firmas son públicas y que sabe quiénes están en las listas, por lo que instó a todos los movimientos sociales a revisarse y denunciar en caso de que sus firmas sean falsificadas.

"Ya yo metí mi cédula a ver si estaba mi firma ahí (...) todo el mundo a revisarse (...) a la carga jurídica, a la carga legal, a la carga institucional".


SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.