CIUDAD GUAYANA

MUD Caroní marchará hacia oficinas del CNE de San Félix




Exigirán derechos políticos de los venezolanos a un Referendo Revocatorio. Alegan que recogieron suficientes firmas para su inmediata activación 
La Mesa de la Unidad Democrática regional, junto a la secretaria del municipio Caroní, informaron que retomarán las acciones de calle para exigir celeridad al proceso de verificación de firmas y así activar el Referendo Revocatorio. 

Desde las 9:00 de la mañana saldrá la marcha desde El Roble hacia las oficinas del Consejo Nacional Electoral en San Félix, mientras que desde el municipio Heres, iniciarán la caminata desde La Librería Venezuela, rumbo a la sede regional del organismo en la avenida Táchira. 

La información fue otorgada por el secretario ejecutivo de la alianza democrática en Caroní, Dick Souki, en paralelo con el diputado José Ricardo Salazar, quien precisó que el directorio del CNE estuvo reunido ayer para forjar el informe tras la revisión de las firmas entregadas, a lo que acotó: “Estamos seguros que dirán que las firmas son suficientes”. 

Esperan que hoy los funcionarios del Poder Electoral se estén comunicando con la MUD nacional hoy para ofrecerles detalles del referido informe. 

“No hay ningún elemento que nos impida manifestarnos ante las dilataciones del CNE, tenemos más de un mes de haber entregado las firmas. No hay otra forma de hacer entender al órgano electoral que no sea a través de la protesta”. 

Insistió que solo la consulta electoral para revocar a Nicolás Maduro es la respuesta ante la crisis económica, social e institucional. 

“Esta es la forma más fácil y menos costosa para nuestro futuro como país. Queremos un cambio político y lo vamos a lograr, con perseverancia y evitando por todos los medios la violencia. Hacemos un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para ponernos de acuerdo y al pueblo para que tenga paciencia”. 

Esperan que tras la presión de calle, el ente electoral finalmente informe sobre los puntos de convalidación y así poder avanzar en el proceso por el referéndum, pues argumentan que de acuerdo al reglamente es totalmente posible realizarlo para este año 2016 y convocar inmediatamente elecciones presidenciales. 

Prensa MUD Caroní 


SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.