REVOCATORIO

MUD BOLÍVAR: Si habrá Referéndum Revocatorio en 2016 (+GRÁFICA)





La dirigencia en pleno de la Mesa de la Unidad Democrática en Bolívar, acompañó a los electores en todos los centros de validación de firmas, llevándole un mensaje solidario y de esperanza, ante la muestra cívica de apoyo irrestricto al proceso para activar el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro, logrando superar y duplicar la cifra solicitada por el CNE. 
Con más de 20 mil firmas Bolívar dobló la meta planteada en proceso de validación de firmas 

Así lo informó el diputado Ángel Medina tras conocer el reporte emitido por el director general del CNE en el estado Bolívar



por otra parte el Dip. Rachid Yasbek, coordinador regional del proceso revocatorio en Guayana por la MUD, quien destacó que este 24 de junio, día de San Juan, bajo la lluvia y sol nadie se ha movido de las colas en ninguno de los sectores, pese a todas las restricciones y mala distribución de las mesas, además de la Operación Morrocoy, este comando de campaña logró su objetivo. 

“Esto no es una unidad momentánea es una unidad orgánica que hemos venido construyendo de todos estos años, se manifestó el pueblo de Bolívar el pasado 6 de diciembre cuando tuvimos 7 diputados de 8 y hoy se manifiesta con la verificación de la firma” expresó. 

Bajo esta premisa aseguró que se ve como la dirigencia política esta escuchando a su pueblo y se mantiene a su lado y eso nos ha dado la fuerza y la perseverancia, “no hay obstáculo en este país que la Mesa de la Unidad Democrática junta no podrá saltar”. 

Finalmente, enfatizó que se ha logrado un paso más hacia el cambio en el país, “el Referéndum Revocatorio va en el 2016, y tendremos un nuevo presidente para que salgan los presos políticos, haya alimentos en los hogares, se resuelva la inseguridad y será un presidente de la MUD para el pueblo y no para un sector del pueblo” culminó. 

CIFRAS

A continuación se muestra la cantidad de Validaciones por municipios en los que fueron dispuestas maquinas captahuellas en el Estado Bolívar


  • Heres: 7463
  • Caroní: 3914
  • Piar: 3784
  • Padre Chien: 1831
  • El Callao: 1672
  • Roscio: 1220
  • Sucre: 248
  • Gran Sabana: 223
  • Total en El Estado Bolívar: 20335


SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.