BOLÍVAR

MARCO CARLO CARDOZO: Gobierno ignora crisis alimentaria y se burla del pueblo venezolano




Para el dirigente regional de Voluntad Popular del estado Bolívar, Marco Carlo Cardozo, el gobierno en su intento de desconocer la grave crisis alimentaria, busca culpables en donde no los hay, porque ellos son los únicos y `principales responsables de la situación actual. 
Mientras en Cumaná la gente ya no puede salir a comprar porque no hay quien venda, en toda Venezuela la gente sale a buscar alimentos y la mayoría regresa sin nada a sus hogares. 

Con la creación de una manera de dominación humillante con el tema de los CLAP, los hasta ahora favorecidos, catalogan como insuficiente en cuanto a su contenido y periodicidad la entrega de bolsas de alimentos. 

“Hoy vemos cientos de personas que salen en horas de la madrugada hacer sus colas en supermercados de todo el país, las masas llegan aglutinarse de tal manera, que es casi imposible estar ahí, luego de una lucha bajo el sol y el agua, donde muchos llegan sin nada a sus hogares”, dijo Cardozo, situación que se repote a lo largo y ancho de la Republica. 

Son ahora millones de venezolanos que se acuestan sin nada en el estómago, donde tal vez un adulto pueda aguantar incluso con poca comida, pero que un gobierno no pueda garantizar la comida a un niño es un crimen de lesa humanidad, agregó 

Cardozo fue enfático al decir que esta crisis que hoy vivimos, jamás se había visto en la historia contemporánea de Venezuela, un gobierno que manejó la mayor masa de dinero nunca administrada por gobierno anterior, y llevar a Venezuela a la situación actual. 

Es necesario un trabajo en conjunto con todas las organizaciones políticas, gremiales, sociales e individualidades, con un solo objetivo, que es el de recuperar a aquella Venezuela donde cada quien tenía la posibilidad de escoger y comprar lo que quisiera, donde los mangos se podrían en el piso, y que tanto extrañamos, finalizó diciendo Cardozo. 

Prensa Voluntad Popular Bolívar 

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.