BOLÍVAR

LILIAN TINTORI y rescate Venezuela llega a Bolívar

Como parte del recorrido nacional llevando ayuda humanitaria a los más necesitados Lilian Tintori esposa de Leopoldo López y la operación Rescate Venezuela llegan al estado Bolívar este próximo jueves 30 de Junio en Puerto Ordaz en la conocida Plaza Chipia en la Urbanización los Olivos a las 4 Pm, La información suministrada por activista del Partido naranja en el estado Bolívar



Thais Marín “la esposa de nuestro hermano preso político de la Dictadura, Lilian Tintori Arribara este próximo jueves 30 a la ciudad de puerto Ordaz. Y en conjunto con los habitantes de este gran estado Bolívar exigir se abra el canal humanitario que tanto necesita nuestro país y a la vez nos trae el mensaje de Leopoldo López en una Gran asamblea Ciudadana”

Marín fustigó “Este es un gobierno inhumano que no quiere abrir el canal humanitario. Se han activado cientos de venezolanos en el exterior para mandar insumos médicos a nuestro país. Venezuela tiene quien la quiera y por ello celebramos que Rescate Venezuela llegue a nuestro gran estado Bolívar”
BOLIVAR TIENE LA PEOR CRISIS DE SALUD

El dirigente Regional de Voluntad Popular Roniel Farías, informó que Lilian Tintori coordinará la entrega de insumos médicos que donará a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y pedirá al gobierno, Que se pronuncié sobre la crisis de Salud en el Estado Bolívar que para el Concejal de Heres es la peor de Venezuela.

“La crisis en materia de Salud en el estado Bolívar es la peor de Venezuela, tenemos los responsable que son el gobierno nacional de Nicolás Maduro y Regional Rangel Gómez. Este próximo jueves junto a Lilian Tintori Exigiremos soluciones ya. De igual forma se entregaran a donativos a sectores del estado que requieren insumos de emergencia” finalizo el concejal de Voluntad popular

Nota de Prensa

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.