CIUDAD BOLÍVAR

JULIAN BRICEÑO: “No estamos implorando un favor al CNE, estamos exigiendo un derecho constitucional”




El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en el municipio Heres, Julián Briceño, invitó a todos los bolivarenses a movilizarse este martes hasta las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para pedir la activación del referéndum revocatorio al mandato de Nicolás Maduro.
Acompañado del diputado a la Asamblea Nacional, Luis Silva y demás miembros de la MUD Heres, Briceño dijo que “ya es hora de que las autoridades se pronuncien y acepten la decisión de un pueblo que se paró y firmó para activar el revocatorio contra Maduro”.

“No estamos implorando un favor a ustedes. Entiendan y comprendan que estamos exigiendo un derecho establecido en la Constitución, el cual debe ser respetado por los funcionarios que se hacen llamar imparciales, pero que están más al servicio del gobierno que del pueblo”, afirmó.

El también dirigente regional de Primero Justicia Heres enfatizó que los venezolanos ya se cansaron de las colas, la inseguridad, la escasez, la falta de medicinas, la inflación, los pésimos servicios públicos, el racionamiento eléctrico y del lenguaje violento de los altos personeros del gobierno nacional, empezando por el Presidente de la República.

Briceño concluyó recalcando que el lema de la movilización de este martes a la sede regional del poder electoral es #YoConvocoYoRevoco

Nota de Prensa

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.