CIUDAD BOLÍVAR

JULIAN BRICEÑO: Es hora de revocar a Maduro o la crisis nos arropa




El coordinador de Primero Justicia y Secretario Ejecutivo de la Unidad (MUD) en Heres, Julián Briceño ofreció una rueda de prensa para pronunciarse en torno a la actual crisis económica que golpea los bolsillos de los venezolanos y las acciones a seguir para activar el referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro. "Es hora de revocar a Maduro o la crisis nos arropa".
El líder de la MUD en el municipio Heres expresó que todos los miembros de la coalición seguirán apostando para la activación del referendo revocatorio. "Hoy no somos rojos ni blancos ni azules ni grises, somos venezolanos que estamos siendo atropellados por los desajustes económicos como consecuencias de las malas políticas adoptadas por el gobierno de turno".
Explicó que no es posible que un padre y madre de familia tenga que pararse a las 4 de la mañana para salir de su casa a buscar los alimentos. "¿Será que a los gobernantes no les duele pensar en ese hombre y mujer trabajadora que ahora utiliza su tiempo libre para ver que consigue en vez de pasar tiempo con su familia?"

Aunado a eso afirmó que es hora que el gobierno asuma que está perdido y que el pueblo, el mismo que lo eligió ahora es quien le pide que acepte el revocatorio y se mida en las urnas electorales. "¿Cuál es el miedo o tanto es el ansia del poder que no los deja pensar con claridad?.

“Nosotros seguiremos en la calle llevando el mensaje de activación del referendo revocatorio no solo en Heres sino en todo el estado, iremos hasta los sectores más olvidados, ya que hoy más que nunca los venezolanos dicen #YoConvocoYoRevoco #MaduroEstasRaspado" finalizó Briceño.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.