ANDRES VELASQUEZ

Ex dirigentes chavistas dan masivo apoyo al revocatorio y a Andrés Velásquez






Los bolivarenses ratificaron que validarán sus firmas contra Nicolás Maduro


En una multitudinaria asamblea realizada en el sector Marhuanta de Ciudad Bolívar, ex líderes del chavismo se sumaron a la lucha del dirigente de la Mesa de la Unidad (MUD), Andrés Velásquez, por el referendo revocatorio y la recuperación de Guayana, anunciando que trabajarán arduamente por el cambio político tanto nacional como regional para salir de la grave crisis que sufre el país.

Orlando González, ex líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ex candidato oficialista a la Alcaldía del municipio Heres, Jorge Carrero, fundador del Movimiento Quinta República (MVR) en el estado Bolívar y ex diputado por esta organización, junto a múltiples organizaciones que formaron parte del chavismo, dijeron respaldar a Velásquez y el referendo revocatorio tras sentirse decepcionados y engañados por quienes se mantienen en el poder.

Velásquez expresó su gratitud por la iniciativa de estos valiosos activistas políticos que estuvieron con el oficialismo y reiteró su compromiso con la recuperación de Guayana, “el gobierno para reconstruir el estado Bolívar es imposible abordarlo si no es con la unidad regional, un gobierno donde nadie sea excluido y donde todos tengan oportunidad de aportar para echar a Guayana adelante”.

Inclusión y cambio

Velásquez aclaró que para restablecer la gobernabilidad en medio de la anarquía, es necesaria la participación de todos los sectores, “conmigo van a gobernar todas las organizaciones que nos están apoyando y quienes estén por sumarse al servicio del pueblo de Guayana. Así les he dicho a todos los partidos que nos acompañan; yo no voy a gobernar solo”.

Ante la presencia de más de 400 asistentes de las distintas parroquias de la entidad que clamaban cambio, Orlando González exclamó: “¡Tengan ustedes la certeza de que con el revocatorio le decimos a Maduro que se vaya del poder y le abra camino a la recuperación de la patria!”​.

Jorge Carrero se juramentó junto a los presentes para defender la democracia y luchar por el rescate de la dignidad humana, impulsar el revocatorio y llevar a Andrés Velásquez a la Gobernación del estado Bolívar.

“Tenemos que revocar a un gobierno que nos hizo una promesa que terminó siendo un engaño, una estafa a la confianza que le dio este pueblo. Hoy las bases del chavismo estamos del lado de Andrés Velásquez para luchar por nuestros hijos, por nuestra patria. Bastantes ganas hay aquí para sacar a Maduro, a Rangel Gómez y su camarilla de corruptos​".
Finalmente Velásquez señaló que el cambio pasa por el referendo revocatorio, el cual se debe hacer este año contra cualquier obstáculo que pretendan imponerle Maduro y las rectoras psuvistas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Tenemos la voluntad política para lograr el cambio que el pueblo venezolano y bolivarense está clamando, y cuyo camino pasa por revocar a Nicolás Maduro y sacar a gobernadores corruptos, mafiosos, inhumanos, mentirosos, indolentes y negligentes como Rangel Gómez”, concluyó.


Cientos de ex chavistas se juramentaron para revocar a Maduro y recuperar al estado Bolívar con Andrés Velásquez en la gobernación

Andrés Velásquez: "Estableceré un Gobierno de Unidad Regional donde todos puedan aportar, sin exclusiones, para echar adelante a Guayana”


Prensa Andrés Velásquez 
NotiBolivar
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.