Slider

ESTUDIANTES TOMAN la Escuela Cs. de Salud exigen un semestre regular (+UDO BOLÍVAR)




Estudiantes de las todas las carreras en la Escuela de Cs. de la Salud en la UDO-Bolívar tomaron las instalaciones del plantel en rechazo a un mini-semestre impuesto por las autoridades de la Universidad de Oriente donde solo se les permite a los Estudiantes la posibilidad de inscribir 10 créditos y con una duración de 10 semanas, sin garantías de poder realizar un intensivo en el periodo vacacional. 
Estudiantes agotaron todas las instancias tratando de mediar con las autoridades que se niegan a dar la cara, manifiestan que decisión afecta a toda la población Udista debido a que en un lapso tan corto y con la posibilidad de inscribir tan pocos créditos la mayoría de la población estudiantil quedó sin cursar dicho mini-semestre por la gran demanda de materias claves en cada semestre y la no posibilidad de poder inscribir en algunos casos mas de una sola materia en los semestres superiores. 

Estudiantes exponen los motivos que los llevaron a tomar las instalaciones del la Universidad hasta tanto no se les de respuesta: 


1. A que en un lapso tan corto y con la posibilidad de inscribir tan pocos créditos la mayoría de la población estudiantil no logro inscribirse. 

2. Por la gran demanda de materias claves en cada semestre y la no posibilidad de poder inscribir en algunos casos más de una sola materia en los semestres superiores. 

3. Al gran esfuerzo de algunos estudiantes para pasar a ser regulares y ahora la UDO los deja en irregular nuevamente. 

4. La grave situación del país que no permitirá debido a los altos costos y situación crítica que padres y representantes puedan solventar la estadía de miles de estudiantes en la ciudad para ver una sola materia.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.