NACIONAL

¿ESTA VIVO “EL PICURE”? Fuertes rumores sacuden la red social Twitter




En la mañana de este sábado el “El Picure” volvió hacer tendencia en la red social Twitter cuando, Iván Ballesteros aseguró durante una entrevista en el programa de la periodista Patricia Poleo, que “El Picure” fue sacado por el Gobierno de Nicolás Maduro y trasladado a Portugal.
Mediante el programa “Agárrate” el productor y conductor, Iván Ballesteros (@PlomoParejo), reveló importante información con relación a varios altos cargos del régimen de Nicolás Maduro y aseguró que el delincuente alias “El Picure” estaría con vida.
“El Gobierno anunció con bombos y platillos que había matado al delincuentes este llamado “El Picure” (…) cuando lo sacan de circulación la respuesta del Gobierno es, nunca enseñó el cadáver y dijeron que lo habían incinerado, los familiares se molestaron porque nunca autorizaron que lo incineraran, no vieron el cadáver y creo que tampoco les entregaron las cenizas”, dijo.
En sus palabras resaltó que “El Picure2 está vivo y se encuentra en Portugal. Según relató Ballesteros a José Antonio Tovar Colinas, “El Picure” fue sacado por la rampa 4 con documentación nueva, cambiado de nombre, y por si fuera poco es novio de una alta funcionaria de comercio exterior de Venezuela allá en Portugal”, aseguró en la entrevista.

A pesar de que esta noticia no ha sido negada ni confirmada por ninguna autoridad nacional, los usuarios de Twitter han vuelto tendencia el hashtag “El Picure”. Logrando expresar sus dudas o pensamientos sobre este nuevo acontecimiento que dejó a más de uno atónito.

A continuación la Entrevista:







SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.