CIUDAD BOLÍVAR

RONIEL FARIAS: Concejales del PSUV son complices de la corrupción




El Concejal del municipio Heres Y Dirigente Regional de Voluntad Popular en Bolívar Roniel Farías; informo que el pasado jueves se realizó una Sesión Extraordinaria en el Órgano Legislativo Municipal, para debatir la Memoria y Cuenta del Ejercicio Fiscal 2015 del Alcalde del Municipio Heres Sergio Hernández. Donde los concejales del psuv dándole la Espalda a la Ciudad la aprobaron conociendo los vicios existentes. 
Alcalde Sergio Hernandez sigue mintiendo a Ciudad Bolívar

CONTO CON RECURSOS SUFICIENTES 

El concejal del partido de Leopoldo López afirmo “En primer lugar como siempre lo informamos en el 2015, el alcalde conto con recursos suficientes para desarrollar la gestión municipal con un presupuesto inicial de más de 986 millones de bolívares y según el mismo enfatizó en su memoria y cuenta. logro contar con un presupuesto de inversión que alcanzo el monto de Bs. 1.216.396.211,69 que debieron ser destinado para los sectores de educación, salud, seguridad, turismo, deporte, cultura social, infraestructura, Transporté y que nunca se reflejaron en mejoras para la ciudad, Hoy nuestra ciudad carece de servicios básicos” 

LOS NUMEROS NO CUADRAN 

Aseguro Farías “Los concejales del psuv pretenden mostrar como logro donar 1.066 morrales, 600 mesas-sillas y 105 canaimas, en materia de seguridad recuperar 20 armas, 56 vehículos, realizar 117 operativos, 103 aprehensiones, 103 alcabalas móviles invirtiendo según sus palabras 5.691.643,00 de bolívares en alimentación de efectivos policiales. Cuando estos números ni en educación son suficientes para cubrir la matrícula del municipio y menos en seguridad están cónsonos para reducir los índices de inseguridad de la capital, Cuando conocemos que los funcionarios policiales no cuentan con ayuda alimentaría” 

“De igual forma mienten cuando expresan que han colocado 11.355,62 toneladas de asfalto entre el 2014 y el 2015 vertieron en las calles y avenidas de la ciudad 56.355,54 toneladas de asfalto; lo que representan las más grandes mentiras realizadas por un alcalde en nuestra ciudad. Sergio es el primer alcalde que no asfalta una calle nueva en Heres” 

“Iremos a todos los órganos necesarios, para desmentir así como denunciar una memoria y cuenta viciada, donde se despilfarraron los recursos de los ciudadanos, Se cambiaron obras, no puede existir impunidad en este caso donde han sido violentados los derechos de los ciudadanos sometiendo a la ciudad a calles llenas de basura, No cumplimiento del contrato de la empresa PICA, Ciudad bolívar sin transporte, Sin agua, Sin alimentos mientras el alcalde aún no sabemos que hizo con los recursos. Hemos insistido públicamente que se cumpla con las obras aprobadas para las comunidades en el 2014 y 2015. Los Concejales del psuv son cómplices de la corrupción en la alcaldía de Heres” aseveró el edil Roniel Farías.

Nota de Prensa

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.