BOLÍVAR

Alcides Padilla: “​​En el Gobierno Humanista reactivaremos la agrícultura para mitigar el hambre”




"Nuestra propuesta Bolívar Humanista, busca reactivar la siembra en los campos Guayaneses para satisfacer las necesidades de mitigar el hambre que padecemos en Bolívar y el país", aseguró el dirigente nacional ABP, Alcides Padilla.
Para el dirigente nacional de la tolda Vinotinto y precandidato a la Gobernación de Bolívar, Alcides Padilla, “la hambruna que hoy padecemos en Venezuela, y en especial, aquí en el estado Bolívar no tiene ninguna comparación en la historia pues, es el día a día de todos los guayaneses, pero se hace insostenible y mas grave para todos los niños y persona de la tercera edad por ser quienes lo padecen sin misericordia alguna y ante esta realidad debemos enfrentarla sin piedad, levantando nuestra voz de protesta.”

Desde que el diálogo fuera roto por quienes hoy disfrutan del poder sin tomar en cuenta que los ciudadanos estamos padeciendo y muriendo de mengua, insistió Padilla, nos quedamos con pocas vías de escape ante tal situación tan gris para cualquier gobierno, pero mucho más negra para éste que se dice tener aún apoyo del pueblo.

Nosotros desde nuestra visión de Bolívar Humanista, pretendemos ir contra este gobierno revocándolo primero y a la vez proponiendo salidas a la coyuntura actual con la propuesta de rutas Agro Alimentarias y turísticas que nos permitirá dentro del plan estratégico que proponemos a la gobernación, tener nuestros propios alimentos producidos en nuestras tierras y con nuestra gente.

No podemos quedarnos de brazos cruzados y ver “correr la arruga” por parte de este gobierno regional y nacional quienes como una mancuerna pretenden tirarnos con las dos rodillas y todo el cuerpo en tierra, acotó.

“Una vez ganemos las primarias a la gobenación por la MUD, pues este año está previsto elegir autoridadades regionales; desde este día inmediatamente estaremos dándole respuesta a los agricultores y a quienes viviendo de lo que producen nuestras tierras puede ayudarnos a dar de comer a todos los ciudadanos habitantes del estado Bolívar".

En Guayana y en el resto del estado Bolívar, tenemos suficientes tierras para ponerlas a producir, sembrar, engordar ganado, cultivos, etc. Incluso, tierras dedicadas a la ecoaventura que traería el Ecoturismo como primera fuente de ingresos no fiscales niu gubernamentales a todos los diferentes municipios.

Alcides Padilla, se preguntsa, cómo es posible que estemos padeciendo de escasés, la falta de agua, de atención inmediata a nuestros conciudadanos; cómo es posible que ningún dirigente oficialista se haya pronunciado contra aquellos que utilizan, usufructúan los dineros de cada ciudadano para luego destrozarle la ya deshonrrosa economía que hoy tenemos que es lo que han ofrecido estos malvivientes que ocupan espacios gubernamentales.

Como podemos quedarnos callados ante esta realidad. Eso es imposible. Tenemos una esperanza y esa esperanza es ver libre a los venezolanos y en especial a quienes vivimos en este estado Bolívar, de las ataduras de quienes han pretendido vernos como borregos rumbo al matadero, aseguró Alcides.

Nota de prensa

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.